comprarcialisonline

Los funcionarios dicen que los hombres que quieren el pago no con la compañía,La posibilidad de ser estafado en su propia puerta de entrada puede sorprender a algunos residentes, especialmente si el estafador simula estar en una compañía eléctrica.http://www.comprarcialisonline.es Una mujer de Wichita Falls se hizo cargo de algunos hombres en su puerta que intentaban estafarla.Ella dijo que dos hombres se pararon en su puerta y le pidieron que saliera.comprar cialis Cuando ella se negó, comenzaron a interrogarla sobre el pago de su factura de electricidad. comprarcialisonline Le dijeron que necesitaba pagar la cantidad completa de inmediato o que apagarían la electricidad.Tenía una carpeta y una bolsa de banco, dijo.https://en.wikipedia.org/wiki/Tadalafil Ming miró alrededor, pero no vio un vehículo.

Ella les dijo que su factura no se debía por una semana más, pero ellos pidieron verla. Ella se negó y entró para llamar a su proveedor de electricidad y a la policía.comprarcialisonline Un empleado de su proveedor dijo que había recibido varias llamadas sobre los hombres en esa área ese día. Ella dijo que querían una de varias cosas.http://www.comprarcialisonline.es Una posibilidad es que intentaran que ella viniera a la puerta para que pudieran ver lo que había dentro de su casa.Dos, podrían entrar en la casa en ese momento. O podrían estar confiando en la esperanza de que les daría el dinero.

Otro peligro es que estaban buscando información de su factura para poder cerrar el servicio y enviar un cheque a otra dirección.su información privada, dijo Monica Horton,Cialis comprar presidenta del Better Business Bureau en Wichita Falls. muestre a alguien su factura.cialis online No es raro que alguien de una compañía de electricidad o proveedor toque a su puerta, esa persona no estará allí para cobrar el pago, dijo la portavoz de TXU, Sophia Stoller.Ella dijo que TXU Energy actualmente tiene gente que va de puerta en puerta en los vecindarios de Wichita Falls, pero solo están tratando de recuperar a los viejos clientes.están en el área,http://www.comprarcialisonline.es pero solo estamos allí para vender electricidad a las personas que han estado con TXU, pero esperamos recuperarlos, dijo.comprarcialisonline En cuanto a la desactivación de los servicios públicos, todas esas llamadas son atendidas por la entrega eléctrica de Oncor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *